#CPFC || Oficial: Clyne es nuevo jugador del Crystal Palace

En la tarde de ayer, el Crystal Palace anunciaba la contratación del lateral derecho Nathaniel Clyne. El futbolista inglés llega al conjunto londinense tras finalizar su relación contractual con el Liverpool, club en el que ha pasado sus últimos cinco años, a excepción de una cesión en el Bournemouth y cuyo paso por el club de Anfield ha estado marcado por las lesiones.

Liverpool decide dejar salir a Nathaniel Clyne - ronaldo.com Español


Clyne aterriza en Selhurst Park en busca de encontrar el nivel que llevó al Liverpool a invertir casi 18 millones en él. Con 185 partidos en Premier League, es un lateral experimentado y que regresa a casa ocho años después de que pusiera rumbo al Southampton. Es un futbolista internacional, con amplia experiencia en el fútbol inglés, ya que, a parte de esos 185 partidos en Premier League, también ha jugado 122 en EFL Championship.

Nathaniel Clyne to train with Palace first-team - News - Crystal Palace FC


El ya exfutbolista del Liverpool firma hasta el 30 de junio de 2021 y competirá por un puesto en el once de Roy Hodgson con Joel Ward, pieza importante durante estas campañas para el entrenador inglés, con Nathan Ferguson, futbolista que llegó a coste cero a los Eagles procedente del West Bromwich Albion, o con incluso Martin Kelly, aunque este último lo común es verlo en el centro de la zaga.


Joel Ward (@JoelWard2) | Twitter

Nathaniel Clyne, se convierte de esta manera en la cuarta incorporación del conjunto inglés, después de que durante el mercado de verano llegarán Nathan Ferguson, del West Brom, Michy Batshuayi, cedido por el Chelsea y Eberechi Eze, procedente del QPR a cambio de unos 18 millones.

Eberechi Eze will bring competition to Crystal Palace - Hodgson | Goal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: