#Villarreal || El futuro relevo de Ramos

Ayer España jugó un partido de vital importancia ante Ucrania. La selección española no pudo conseguir puntuar cayendo por la mínima ante el conjunto comandado por Shevchenko. El gol de Tsygankov confirmó la única derrota de los españoles en Kiev.

A pesar de la derrota uno de los jugadores más prometedores y eficaces en esta selección es el defensor Pau Torres. El central del Villarreal se ha adaptado de maravilla al juego combinativo de España a muy temprana edad.

Pau es un jugador con gran conducción de balón y con buena visión de pase. Aunque sea central, tiene muchas virtudes como el desplazamiento en largo, que lo hacen un central muy completo de cara al futuro de la selección española.

Luis Enrique tuvo claro quién sería el acompañante de Ramos tras la marcha de Piqué. Nada más debutar Pau Torres el seleccionador eligió la pareja de centrales para las próximas competiciones internacionales.

No sería de extrañar que esta temporada Pau sea uno de los centrales más deseados por los clubes. Un defensor con agilidad, verticalidad, buen posicionamiento y con gran olfato anotador en las jugadas a balón parado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *