#ValenciaCF || El valencianismo está de luto

En la mañana de hoy, una escalofriante noticia aparecía de lleno en la actualidad valencianista. El mítico utillero del Valencia CF, Bernardo España, más conocido por todos los valencianistas como ‘Españeta’, se encontraba en estado muy grave con el que incluso se debatía entre la vida y la muerte.

Por desgracia, minutos más tarde, se confirmaba la peor de las noticias. Un hombre icónico para el valencianismo durante sus más de 55 años como utillero del club dejaba llenos de lágrimas todos los rostros valencianistas ante la fatal noticia de su fallecimiento.

Valencia: Españeta se jubila | Marca.com


Ante tal noticia, pronto las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo para la familia de Españeta y de condolencias de todo tipo, desde actuales jugadores del Valencia hasta ex jugadores, trabajadores o leyendas al igual que Españeta del club como Mario Alberto Kempes o Claudio ‘El Piojo’ López.



Españeta era mucho más que un simple utillero. Era una persona magnífica que ha nacido y ha muerto por y para el Valencia CF como nos decía hace a penas 6 años en una entrevista. Su vida ha sido el Valencia CF. Todos los jugadores que han podido conocerle durante estos 55 años solo hablan maravillas de él y de, evidentemente, su espléndido trato hacia ellos. Sin duda, una noticia difícil de conllevar para el valencianismo por todo lo que ha significado y seguirá significando Bernardo ‘Españeta’ para el Valencia CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *