#SerieA || El Parma Calcio notifica cuatro positivos por Covid-19

Malas noticias en el Calcio. En la tarde, y casi noche, del miércoles 14 de octubre el Parma Calcio ha notificado en su página web oficial, mediante un comunicado, el positivo de cuatro futbolistas de la actual plantilla donde uno es sintomático y los otros tres asintomáticos, donde se asegura que están guardando la correspondiente cuarentena así como tienen un buen estado de salud a pesar de las circunstancias. En la nota de prensa anunciaban lo siguiente: “Parma Calcio 1913 anuncia que la última serie de controles ha destacado cuatro casos positivos para Covid-19 relacionados con los atletas del grupo del equipo”.

La entidad dirigida por Fabio Liverani tranquiliza a sus fanáticos al asegurar que los afectados por la enfermedad se encuentran en buen estado: “Los cuatro jugadores fueron rápidamente aislados de acuerdo con las directivas federales y ministeriales”. Ante las posibles dudas sobre el resto de jugadores, el club avisa a navegantes de que todo está bajo control: “La compañía también informa que todos los demás miembros del grupo del equipo mencionado anteriormente dieron negativo en las pruebas de Covid-19”.

Imagen: Jugadores del Parma Calcio disputando un balón con el Hellas Verona.

Para finalizar aprovecha y anuncia que la planificación del resto de la semana sigue según lo esperado: “El grupo del equipo ya ha iniciado el aislamiento fiduciario, con la posibilidad de realizar la actividad de entrenamiento habitual para todos los deportistas negativos sin tener ningún contacto con el externo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *