#SegundaB || El partido entre el Hércules CF – Alcoyano queda aplazado

Este domingo se debería de jugar el partido entre el Hércules CF y el Alcoyano, partido que correspondería a la primera jornada de la competición de Segunda División B, sin embargo esto no va a ser así después de que el Hércules pidiese a la Federación el aplazamiento del partido debido a que en la plantilla se han dado dos positivos por Covid-19 y los jugadores tenían que estar en cuarentena 10 días.

El Alcoyano detiene al Hércules y sigue su racha en los derbis - AS.com

A pesar de que se sabe que el partido ha sido aplazado no se ha dado una fecha para disputar el encuentro. Luis Rubiales ha anunciado que se dictaminará una fecha lo más próxima en cuanto las circunstancias sean favorables.

La cuarentena del equipo alicantino finaliza el viernes, dos días antes de disputar el encuentro, por lo que no cuentan con tiempo suficiente para prepararse para el partido, razón por la que la entidad se negaba a jugar el próximo domingo. Si nada sale mal todo apunta a que estos partidos aplazados se jugarían en unas fechas que tiene en la recámara la RFEF a principios de noviembre para estos imprevistos. Estaremos atentos a la decisión de cuando se juega este encuentro.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: