#GetafeCF || Cambio de nombre por un día

En estos tiempos difíciles, para muchos el fútbol está siendo una escapatoria perfecta para olvidar lo que pasa en el resto del mundo.

Anuncios

Muchos clubes de diferentes países han lanzado iniciativas para animar a sus aficionados, y mandar un mensaje. Pues el Getafe, con un vídeo en sus redes sociales, ha mandado un mensaje a sus aficionados: que el próximo 17 de octubre, fecha en la que se enfrentarán al FC Barcelona, no le llamen “Geta” como se hace de manera cariñosa. Sino que utilicen las dos letras sobrantes “Fe”.

El conjunto madrileño puede parecer ventajista, puesto que la visita es del FC Barcelona. Pero hay que recordar que la situación en la Comunidad de Madrid es cuanto menos preocupante, y que parece que, aunque no tan grave como la primera, la segunda ola está siendo ya una preocupación a nivel nacional.

Anuncios

Aunque pueda parecer ventajista, la realidad es que el Getafe lleva teniendo este tipo de gestos desde que el balón volvió a rodar. Igualmente, siempre habrá quien ponga pegas a una y cada una de las cosas que se hagan. El club madrileño cambiará el escudo de todas las camisetas, como también lo han hecho en el estadio, dejando solo las últimas dos letras del nombre.

Imagen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: