#FCDFCB || Previa: El Düren pondrá a prueba a los fichajes del Bayern

El próximo jueves a las 20:45 el FC Düren, de la quinta división alemana, acogerá al campeón de la DFB Pokal, el FC Bayern Múnich en un encuentro aplazado de la primera ronda de la Copa Alemana.

El encuentro, a disputarse un día después del parón de selecciones, será el encuentro ideal para que el Bayern reluzca las nuevas armas de su arsenal. El FC Düren, consciente de los aires de novedad del FC Bayern, sueña con dar la campanada y llevarse la victoria en un torneo en que todo puede pasar.

ILUSIÓN Y EXPECTATIVA

En una competición que rige la eliminación directa, un club de liga regional sueña con los reflectores que le comportaría eliminar al campeón, además de la ilusión de recibir a muchas estrellas de talla internacional. El Düren, de la Oberliga Mittelrhein, lo sabe y saldrá a por todas.

DFB Cup: Bundesliga club FC Düren receives Bayern Munich – Newsy Today

Los locales no disputan partidos oficiales desde el ya lejano mes de Marzo, inaugurarán la temporada a lo grande con todos sus efectivos disponibles.

Anuncios

ALINEACIÓN PROBABLE

Jackmuth – Becker, Sobiech, Weber, Wipperfürth – Antoski, Omerbasic, Pütz, Sarikaya, Tchakoumi – Brasnic.

NOCHE DE ESTRENO

El Bayern busca defender el triplete que ostenta, la DFB Pokal es una de las competiciones predilectas de los bávaros. Los muniqueses se vieron forzados a posponer este partido por los compromisos que tenían en la Supercopa Europa y la Supercopa Alemana, siendo los únicos que jugarán el día de hoy. Los bávaros llegan a este partido tras una victoria ajustadísima ante el Hertha Berlín de Bruno Labbadia (4-3).

Bundesliga: El Bayern recibe una paliza histórica en Hoffenheim - Bundesliga

El encuentro llega tras un parón de selecciones, por mero descanso y sin subestimar la condición del rival, se espera que Hans-Dieter Flick prescinda de sus jugadores con compromisos internacionales, dando lugar y minutos a aquellos que son menos frecuentes en el XI Inicial y que estrene a sus nuevos jugadores.

Anuncios

No podrá contar, además de los mencionados internacionales, con Leroy Sané y Tanguy Nianzou, aún convalecientes de lesiones musculares.

ALINEACIÓN PROBABLE

Nübel – Sarr, Boateng, Süle, Davies – Martínez, Roca – Costa, Müller, Coman – Chuopo-Moting

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá seguirse el próximo jueves a partir de las 20.45 (Hora peninsular) en Movistar + Liga de Campeones en España.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: