#MéxicoArgelia || Previa: Un duelo jamas antes visto

El día de mañana, se llevará a cabo un duelo inédito entre México, el campeón de la Concacaf, y Argelia, campeón de la CAF. Un duelo que resulta más que atractivo, ya que son dos selecciones que cuentan con un gran plantel lleno de jugadores con mucho talento. 

Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el México vs Argelia?


Los dirigidos por Gerardo «Tata» Martino vienen de vencer por la mínima a la selección de Holanda en un partido de pocas emociones que fue definido por un excelente cobro de penal de Raúl Alonso Jiménez. 

Amabas selecciones jamás se han enfrentado, por lo cual existe una gran expectativa de ver por primera vez enfrentarse a estás dos grandes escuadras. 


Por el lado de el «Tri», Gerardo Martino apostariá por formar una dupla letal americanista en el frente de ataque, y mandaría a Henry Martin y Raúl Jiménez a cubrir la delantera central buscando generar  el máximo daño a la defensa argelina. 

Fútbol mundial: México vs. Argelia EN VIVO ONLINE | Previa, horarios y  canales de TV p | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ


Posible Alineación Selección Mexicana 
Alfredo Talavera (P); Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno (c), Jesús Gallardo; Luis Romo, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera; Rodolfo Pizarro, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.


Mientras que Djamel Belmadi, director técnico de la escuadra argelina mandara sus mejores armas al campo y alineará a Andy Delort delantero centro estrella del Montpellier de Francia, y Riyan Mahrez, uno de los jugadores con más talento y desequilibrio del Manchester City. 
Posible Alineación Selección Argelina 
Rais Bolhi (P); Rami Bensebaini, Aissa Mandí, Mehdi Tahrat, Mehdi Zeffane; Sofiane Feghouli, Adlene Guediora, Ismael Bennacer; Baghdad Bounedjah, Riyard Mahrez y Andy Delort.

México vs Argelia: Las selecciones africanas que han vencido al Tri

Sin duda será un gran partido para las dos selecciones, que buscan establecer y fortalecer su estilo de juego en el campo de cara a sus próximas competencias internacionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: