#ManCity || Los contratiempos trastocan a Guardiola

Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola catches the ball during the English Premier League football match between Manchester City and Aston Villa at the Etihad Stadium in Manchester, north west England, on October 26, 2019. (Photo by Paul ELLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

Las lesiones y los contratiempos se han convertido en un factor principal en este inicio de curso para el Manchester City, y obligan a Pep Guardiola a encontrar variantes en busca de obtener el juego que el exentrenador de Fútbol Club Barcelona o Bayern desea. Con tan solo tres partidos disputados hasta la fecha en la Premier League (Wolverhampton Wanderers, Leicester City y Leeds United) el conjunto inglés ya ha contado con varias bajas importantes.

Premier League: Pep Guardiola: "Messi se quedará en el Barça; es mi deseo"  | Marca.com


El Kun Agüero ya no pudo ser de la partida durante los últimos partidos de la pasada liga inglesa y, a su vez, se perdió las eliminatorias de Champions League en la que el conjunto skyblue cayó en cuartos de final frente al Olympique Lyonnais. Igualmente, aún no ha podido debutar esta campaña, aunque se prevé que su ausencia no se prolongará en el tiempo. Baja muy sensible para el esquema de Guardiola.

Kun Aguero se perderá el partido ante el Real MAdrid


Debido a la situación que todos conocemos y que está afectando a toda la población mundial de manera directa o indirecta, futbolistas cityzens también han sufrido la enfermedad. El pasado mes de septiembre, el conjunto inglés lanzaba un comunicado anunciando el positivo de dos puntales del equipo. Aymeric Laporte y Riyad Mahrez se contagiaron, al igual que Ilkay Gundogan, que sufrió el virus días posteriores al central francés y al extremo argelino.

Mahrez y Laporte, positivos por COVID-19


Otra de las bajas que acumula actualmente el conjunto inglés es la de Gabriel Jesus. El delantero brasileño debutó en la actual Premier League con gol en Molineux Stadium pero sufrió una lesión muscular que lo va a tener apartado de los terrenos de juego durante un mes. También, futbolistas como Bernardo Silva, Zinchenko o Joao Cancelo, que disputó los primeros minutos del curso con Portugal, en el reciente parón por selecciones, también han sufrido problemas que les han mantenido al margen del grupo.

El Atleti pide el fichaje de Gabriel Jesús para dejar marchar a Rodri al  Manchester City

Para terminar, hay que destacar que el posible nuevo integrante de la enfermería podría ser Kevin De Bruyne. El futbolista belga sufrió problemas en el encuentro que su selección se enfrentó a Inglaterra. El mejor jugador de la pasada Premier League podría ser baja frente al Arsenal este fin de semana.

De Bruyne niega conversaciones para renovar por el City


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: