#LCFC || 20 Futbolistas ya han debutado en la Premier League

Con tan solo 4 jornadas disputadas, en lo que se refiere y rodea al Leicester City, Brendan Rodgers ya ha hecho jugar a 20 futbolistas. Tras lograr 9 puntos de 12, el preparador inglés ha mantenido esa columna vertebral que tan buenos resultados le dio la pasada campaña y que desea que así continúe. A pesar de la última derrota, el inicio es prometedor y los Foxes cuentan con futbolistas capaces de marcar diferencias.

Brendan Rodgers renueva hasta 2025 su contrato con el Leicester City -  Bolsamanía.com


En la primera jornada, el Leicester venció en The Hawthorns al West Brom, y Castagne, llegado de la Atalanta, fue el único en debutar en la Premier League. En la portería, Kasper Schmeichel es indiscutible y Rodgers decidió colocar a Ndidi junto a Söyüncü en el eje de la zaga. El fichaje belga ocupó el flanco derecho, mientras que James Justin hizo lo propio en el izquierdo. Con la permuta de Ndidi de central, Nampalys Mendy fue el elegido para el pivote mientras que la línea de cuatro por delante del francés la ocuparon Ayoze, Tielemans, Praet y Barnes, para terminar con el genial Jamie Vardy en la punta de ataque. En la segunda mitad entraron James Maddison y Marc Albrighton como futbolistas de refresco.

Timothy Castagne nets debut goal as Leicester beats West Brom - TSN.ca


Con los tres puntos en el bolsillo y después de haber desplegado un gran juego, frente al Burnley en la segunda jornada, Rodgers repitió alineación. En este caso, el exentrenador del Liverpool, Chelsea o Celtic, entre otros, volvió a dar entrada a Maddison y a Albrighton, al igual que al central jamaicano, Wes Morgan, disputaron algunos minutos.

Opposite' – Brendan Rodgers on James Justin's progress and the key  difference with Ricardo Pereira - Leicestershire Live


Sin embargo, en la tercera jornada, Brendan Rodgers cambió de esquema y obtuvo buenos resultados. Pasó de un 1-4-1-4-1 a un 1-5-4-1, con el que se presentó en el Etihad. Con el ya lesionado para una buena temporada, Wilfred Ndidi, Rodgers dio entrada a Jonny Evans después de que cumpliera sus partidos de sanción y a Daniel Amartey, que apareció en el once en sustitución de Ayoze Pérez. 2-5 Ganaron al Manchester City en un gran partido en el cual, a parte de James Maddison, debutaron en la actual Premier League, Christian Fuchs y Kelechi Iheanacho, que sustituyó a Jamie Vardy después de que lograra un Hat-trick.

Leicester City Player Ratings Vs Manchester City - The 4th Official

Con 9 puntos de 9 posibles y después del pleno total de victorias, el Leicester se enfrentó al West Ham United en el último partido antes del obligado parón por selecciones. Rodgers mantuvo esa columna, repitiendo jugadores como Amartey o Evans en el once. Sin embargo, Hamza Choudhury debutó en la actual Premier League, sustituyendo a Nampalys Mendy y Cengiz Ünder debutó en la liga inglesa reemplazando a Daniel Amartey, que se marchó lesionado. El otro cambio fue Iheanacho que salió en sustitución del extremo español Ayoze Pérez.

Ayoze Pérez isn't enjoying living in Leicester - OneFootball


En un principio, Brendan Rodgers a hecho jugar a 20 jugadores de su plantilla, faltando Wesley Fofana, recientemente fichado por 35 millones al Saint-Étienne y que llega con un gran cartel. Parece ser que no faltará mucho para verlo ya que el prometedor central, entró en la convocatoria contra el West Ham pero finalmente no disputó ningún minuto.

Saint Etienne accept Leicester City bid for Wesley Fofana - Fosse Posse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: