#FCBayern || El nuevo Bayern regresa con ilusión a los entrenamientos

Tras tener el fin de semana y el lunes libre, los jugadores del Bayern sin compromisos internacionales se integraron a los entrenamientos para participar en los duelos ante el FC Düren el jueves para disputar la DFB Pokal y ante el Arminia Bielefeld el próximo sábado.

Teniendo en cuenta que 12 integrantes de la plantilla del FC Bayern jugarán encuentros correspondientes a la UEFA Nations League, es muy posible que presenciemos rotaciones de cara a los partidos del jueves y el sábado. Por suerte para la Stern des Südens, Douglas Costa, Bouna Sarr, Chuopo-Moting, y Marc Roca ya completaron sesiones de entrenamiento con el resto del equipo, se espera que puedan debutar a mitad de semana.

Leroy Sané y Tangouy Nianzou trabajaron sobre el césped realizando carreras suaves, continuando su recuperación. En la sesión de entrenamiento del martes hubo numerosos jugadores del segundo equipo, que podrían tener minutos ante el Düren.

DOUGLAS COSTA, UN REGRESO CON ILUSIÓN

Douglas Costa fue presentado junto con Marc Roca ante la prensa tras la sesión de entrenamiento. Costa se mostró feliz e ilusionado por volver al Bayern, se encuentra ansioso por empezar a acumular minutos con los bávaros. El brasileño afirmó también haber echado de menos la ciudad y a sus compañeros.

«Es un desafío, se entrena con alta intensidad. Estoy feliz de estar aquí»

Siempre estoy encantado de estar en el campo y motivado para volver a ponerme la camiseta del Bayern».

– Douglas Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *