La pasada campaña, la Real protagonizó una de sus mejores temporadas de los últimos años. El equipo de Imanol Alguacil, quedó sexto clasificado en LaLiga Santander y llegó a la final de la Copa del Rey arrollando al Real Madrid en cuartos de final en el Santiago Bernabéu. A pesar de que los jugadores de la cantera jugaron a un gran nivel, los fichajes fueron decisivos para completar una plantilla ganadora. Isak, Portu, Monreal, Remiro y sobretodo Odegaard, encajaron a la perfección en la plantilla txuri-urdin, siendo (menos el noruego, que ha regresado al madrid) indiscutibles esta temporada.

La temporada 20/21 es catalogada como “ilusionante” en San Sebastián. Los donostiarras, tienen muchas esperanzas puestas en que este año la Real va a hacer una gran temporada compitiendo las 5 competiciones que tiene por delante. Uno de los culpables de que la afición tenga tanta esperanza en el equipo es David Silva. El mago canario llegó libre desde el Manchester City después de que tuviera muchos equipos interesados en él. Es por ello que la afición piensa que si ha venido Silva es porque se pueden hacer grandes cosas.

Anuncios

Después de 3 años, las competiciones europeas vuelven al Reale Arena. El conjunto vasco jugará la Europa League después de que consiguiera el billete europeo en la última jornada en el Wanda. La semana pasada, se conocieron los rivales que tendrá en fase de grupos. Rijeka (Croacia), AZ Alkmaar (Países Bajos) y Nápoles (Italia) serán los contrincantes de la Real Sociedad en la disputa de las eliminatorias. El primer partido lo jugará en Croacia contra el HNK Rijeka el 22 de octubre

Por otra parte, hay que recordar que la Real tiene 3 competiciones más aparte de liga y europa. Se trata de la final de copa 19/20, copa 20/21 y supercopa de españa. La final todavía no tiene fecha oficial, pero se espera que se jugará con las aficiones en la grada. La novedad para la afición txuri-urdin será la supercopa española. Se hará un pequeño torneo entre el Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad ya que han sido los mejores posicionados en liga y copa. El torneo se jugará en enero de 2021 en la ciudad de La Meca, en Arabia Saudita. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: