#ValenciaCF || El dueño del Leeds United quiere comprar el conjunto de Mestalla

En las últimas horas, un nuevo rumor sobre una posible compra del conjunto de Mestalla ha corrido como la pólvora en la actualidad valencianista.

Según varios medios contrastados en Italia, Andrea Radrizzani, actual dueño del Leeds United, estaría interesado en contar con un equipo con historia en el panorama español. Tanto es así, que el multimillonario italiano estaría incluso en negociaciones con la actual propiedad del conjunto de Mestalla, Meriton Holdings, con tal de hacerse con las acciones del conjunto ché.

La intención de Andrea Radrizzani es crear su propio ”imperio futbolístico” dentro del continente europeo. Es por eso, que el transalpino se encontraría ahora mismo también interesado en hacerse con las acciones del Genoa, equipo de la Serie A italiana.

Back soon': Andrea Radrizzani sends fresh tweet to Leeds United fans – HITC


Cabe destacar que un punto de inflexión bastante importante y a tener en cuenta en las futuras negociaciones entre Meriton y el propio Andrea Radrizzani, es que el adinerado propietario del Leeds United mantiene una muy buena relación con la actual propiedad del Valencia CF.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: