#FuenlaCastellón || Crónica: Reparto de puntos en un partido muy trabajado y peleado

Fuenlabrada y Castellón se enfrentaban este domingo a las 12h del mediodía por primera vez en la historia en el Fernando Torres, en un partido que tuvo prácticamente de todo y en el que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victória sin problemas, aunque finalmente, acabó con empate a uno en el marcador.

El partido comenzaba fuerte con idas y venidas de ambos conjuntos y ocasiones claras para poder adelntarse en el marcador. Así fue, ya en el minuto 17 de la primera mitad, el equipo madrileño conseguía abrir la lata con un gol de Cristóbal Márquez cuando en un centro por banda derecha y tras la falta de comunicación entre el portero orellut Álvaro Campos y el central Rafa Gálvez, dejaba un balón suelto dentro del área que enganchaba el jugador del Fuenla de volea que tras el rebote en el palo, acababa dentro de la portería. El Fuenlabrada siguió insistiendo en busca del segundo para poner tierra de por medio y a punto estuvo de conseguirlo en un disparo de Franchu al rechaze de un córner en el minuto 25 pero que paró con contundencia el guardameta albinegro. El partido estuvo parado durante un par de minutos ya que en un momento determinado después de que le comunicaran algo al arbitro principal, éste expulsó con roja directa al suplente en la grada del CD Castellón Víctor Garcia alrededor del minuto 32 de partido. Luego, el equipo kiriko gozó de dos oportunidades más al filo del descanso con un disparo de Pathé Ciss desde su propio campo que a punto estuvo de cojer portería y sorprender a Álvaro Campos que no tuvo un dia especialmente acertado ya que un disparo aparentemente fácil, se le escapó la pelota en intento de bloqueo por dos veces consecutivas que estuvieron cerca de significar la sentencia por parte del equipo madrileño.

Fuenlabrada - Castellón en directo: LaLiga Smartbank en vivo - AS.com

Así pues, se llegaba al descanso que daba lugar al comienzo de la segunda parte con los mismos 22 jugadores que comenzaron el encuentro. Esta segunda mitad, al contario que en la primera, iba a ser dominada por el Castellón que salió en busca del empate que de hecho consiguió en el minuto 54 en un córner botado como no por Marc Mateu que puso un balón en la cabeza de Adrían Lapeña que no falló y envió el esférico al fondo de la red significando el empate a uno, resultado que acabaría así en el encuentro. Los pupilos de Oscar Cano comenzaron a insistir y a encerrar al Fuenlabrada en su area en busca de un segundo tanto que les hicera poder sumar de tres. A tal efecto, tuvieron sus oportunidades con las internadas de Marc Mateu por su banda pero sin el poder conseguir el premio del gol. Aun así, el equipo de Ramón Sandoval pudo sentenciar el partido en alguna que otra jugada aislada como por ejemplo, un disparo de Aboubakary Kanté que detuvo Campos o un gol anulado por falta previa en ataque dentro del area.

Fuenlabrada 1 - Castellón 1: resumen y resultado - AS.com

Finalmente, el partido acabó con empate y el reparto de puntos entre ambos equipos, lo que hace que el Fuenlabra se sitúe tercero en puestos de play off con 11 puntos mientras que en CD Castellón se queda en la séptima plaza con 8 puntos. El equipo madrileño visitará la jornada que viene a un recién ascendido como el Cartagena, mientras que el equipo de la capital de la Plana recibirá en su estadio al CD Lugo.

El Fuenlabrada sigue invicto y el Castellon sigue sumando – Grada3.COM

FICHA TÉCNICA

Fuenlabrada (4-2-3-1): Pol Freixanet/Pol Valentín, A.Diéguez, Juanma, Delgado/Cristóbal Márquez (Aldair Fuentes 61′), Pathé Ciss/Alex Mula (Pinchi 61′), Randy Nteka (Alvaro Aguado 78′), Franchu (Awudu 88′)/Aboubakary Kanté (Sekou Gassama 61′)

CD Castellón (4-2-3-1): Álvaro Campos/E.Satrústegui, R.Gálvez, Lapeña, Muguruza/Ruben Díez, Carles Salvador/Marc Mateu, Josep Señé (Gus Ledes 83′), Jorge Fdez (Fidalgo 73′)/Jordi Sánchez (Zlatanovic 59′)

GOLES: Cristóbal Márquez (Fuenlabrada, 17′) y Adrián Lapeña (CD Castellón, 54′)

AMONESTACIONES: Elies Martí (CD Castellón, 29′), Víctor García (CD Castellón, 32′), Diéguez (Fuenlabrada, 37′), Pathé Ciss (Fuenlabrada 39′), Ruben Díez (CD Castellón, 41′), Moi Delgado (Fuenlabrada, 57′) y Marc Mateu (CD Castellón, 85′)

ARBITRO PRINCIPAL: Aitor Gorostegui Fernández (Comité Vasco)

ESTADIO: Fernando Torres – Sin espectadores

JORNADA 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: