#FCBayern || Gran semana de trabajo en la Säbener Straße

A pesar de que esta semana el mundo del fútbol estaba enfocado en los partidos de selecciones, el trabajo en la Säbener Strasse continuó con buenas nuevas y grandes sensaciones. Los nuevos fichajes llegaron e iniciaron el trabajo de acuerdo a su condición y llegan buenas noticias desde el centro médico.

Los fichajes se ponen a punto

Este viernes se integraron a los entrenamientos Marc Roca, Bouna Sarr y Maxim Chuopo-Moting, quiénes realizaron circuitos de entrenamiento físico de fuerza y resistencia. Tiago Dantas, incorporación para el segundo equipo, participó también en dichos circuitos.

Anuncios

Los primeros en llegar fueron Marc Roca y Bouna Sarr, que se integraron al trabajo desde el martes por la mañana Chupo-Moting y Dantas, quiénes han trabajado desde el miércoles por la mañana.

Alexander Nübel participó junto a los fichajes nuevos en los trabajos de rondo y circuito técnico, con buen ambiente y supervisados por Hansi Flick, Miroslav Klose y el preparador físico Prof. Dr.. Holger Broich

La sesión terminó con una sesión de centros y remates.

Douglas Costa llegó el pasado jueves a Múnich y el viernes estuvo en la ciudad deportiva realizando pruebas de rendimiento en el gimnasio, se prevé que entrene con el equipo la semana próxima.

Sané y Kouassi vuelven a pisar el césped

A lo largo de esta semana, Leroy Sané y Tanguy Kouassi volvieron a trotar sobre el césped de la Säbener Straße. Sané se rehabilita de la lesión en la cápsula de la rodilla, Sané se integró un día más tarde a los trabajos sobre el césped.

¡Grandes noticias para los aficionados del Bayern!

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: