Dépor y Real Valladolid Promesas se median en la tarde de este sabado, en el campo de La Devesa de Bembibre. En el que fue el último partido de pretemporada para el equipo entrenado por Fernando Vázquez.

Reparto de ocasiones

En el primer tiempo ambos equipos gozaron de varias ocasiones.

Por parte del conjunto blanquiazul, vimos al canterano Juan Rodríguez como lateral izquierdo. Lara inquietó al guardameta rival con dos disparos a puerta. Keko Gontán tuvo una buena ocasión pero se estrelló a la izquierda del lateral la red. Los coruñeses no generaron mucho peligro, tampoco estuvieron cómodos frente a un Valladolid promesas que los trató de tú a tú.

Los blanquivioletas se fueron creciendo según transcurian los minutos, dos ocasiones claras de Moha,la primera en una jugada a balón parado y la segunda en una jugada individual. Mas tarde Zalazar y Pablo Vítor, este último pudo abrir el marcador antes del descanso si no fuera por un atento Lucho García que salvó a su equipo.

La pillería y la eficacia vencen a la desconcentración

En la segunda mitad llegaron los goles. El Dépor generó más peligro y más ocasiones de gol, pero ninguna logró materializarse en tantos. Beauvue, Adri Castro y Keko fueron los hombres destadados en este segundo tiempo para los blanquiazules.

Por su parte el Valladolid Promesas si aprobecharon sus ocasiones. Un fallo del guardameta blanquiazul Lucho García en una salida de balón, que acabó interceptando Uche para hacer el 0-1. En los compases finales Alonso puso el 2-0 definitivo, en un disparo de falta directa.

Lo que supuso un broche de oro para los pucelanos, mientras que para los coruñeses fue un punto de inflesión y la primera derrota de la pretemporada.

RC Deportivo: Lucho, Bóveda (Valín, min. 75), Mujaid, Derik (Borja Granero, min. 46), Juan Rodríguez (Héctor, min. 46), Álex (Uche, min. 65), Borges (Gandoy, min. 75), Keko, Lara, Miku (Adri Castro, min. 63) y Beauvue.

R Valladolid Promesas: Samuel (Gaizka, min. 70), Sergio López, Vilarrasa (Nieto, min. 70), Miguel Rubio, Alonso, Uriol (Maroto, min. 86), Moha (Miguel Carro, min. 46), Pablo Vítor (Dalison, min. 70), Zalazar (Castre, min. 70), Eliot (Uche, min. 70) y Benito (Víctor Socorro, min. 70).

Goles: 0-1 Uche (min. 85); 0-2 Alonso (min. 90+2).

Árbitro: Valdés Varela (c. Castellano leonés). Amonestó a Juan Rodríguez (min. 38), Claudio (min. 45+1) y Pablo Vítor (min. 55).

Incidencias: 5º y último partido de pretemporada del Dépor 2020-2021 disputado en el campo de La Devesa de Bembibre ante unos 300 espectadores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: