#CádizCF || Las cifras que pagará el Cádiz por Jeremías Ledesma

Anuncios

Jeremías Ledesma aterrizó en la Tacita de Plata el pasado agosto. El portero llegó proveniente de Rosario Central en calidad de cedido con opción de compra según objetivos. El vicepresidente de Rosario central, Ricardo Carloni, ha confirmado mediante unos tweets la operación entre Rosario Central y el Cádiz Club de Fútbol por Jeremías Ledesma.

Ricardo comentó: ”Se hizo el préstamo por 500 mil euros hasta junio de 2021. En caso de adquirirlo deberán abonar el 75% de su ficha 1,5 millones de euros que se suman a los 500 mil euros.’’

El 75% de los derechos de Jeremías Ledesma costarían al Cádiz 1’5 millones, ya que tuvo que pagar 500 mil euros por la cesión. 2 millones de euros por el 75% de los derechos del argentino. Si el Cádiz quisiese adquirir todos los derechos de Ledesma, tendría que pagar 300 mil euros más a Rosario Central. Costando un total de 2,3 millones de euros el fichaje del internacional argentino.

Jeremías Ledesma, la sorpresa de la Selección: héroe con Central, invicto  con Cádiz - TyC Sports
Anuncios

Si el Cádiz adquiere a Ledesma, Rosario Central se guarda un 25% de plusvalía en caso de una posible venta. De lo contrario, Conan volvería a Rosario en junio de 2021. En ese caso, el Cádiz solo habría pagado el coste de la cesión, 500 mil euros.

Ledesma ha dejado muy buena impresión en los dos partidos que ha disputado con el conjunto amarillo. El Cádiz se plantea la compra del jugador, tasando al jugador con una cláusula de 30 millones de euros.

Conan Ledesma se encuentra en la concentración con Argentina. Entró en la convocatoria debido a la lesión de Juan Musso. El de Pergamino espera poder debutar con la selección antes de volver a Cádiz para enfrentarse con el Real Madrid.

Con Jeremías Ledesma el equipo esta completo
Fuente: Selección Argentina
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: