Desde el Señor del Balón vamos analizar cual es la mejor solución en el mercado para sustituir al ghanés en la plantilla.

Las tres opciones que barajamos son tres jugadores que tienen en la agenda el Atlético de Madrid y vamos analizarlo de más a menos probable.

El primer jugador es Kondogbia. El africano es la opción más viable, con el Ok del jugador y de Peter Lim, la negociación podría ser más fácil pero analizando al jugador es la que menos le conviene al conjunto madrileño, los motivos es porque el jugador es un pivote, una posición que te cumple bien Lucas Torreira y que Thomas, a pesar de su físico su rol era más ofensivo, por lo que es una opción que no se asemejaría al del ghanés.

El siguiente jugador es Campaña, es el que más gusta en las oficinas colchoneras y el jugador ya ha dejado sus intenciones de querer recalar en el Atleti, su juego es de un centrocampista con llegada y que podría jugar de interior, una opción que le gusta mucho a Simeone.

Por último y menos probable es Mikel Merino, el donostiarra empezó a brillar en su llegada a la Real, tras irregularidades en el Borussia Dortmund, fichó por la Real para volver a su mejor nivel y su llegada y su manera de jugar es lo que ha gustado a Diego Pablo Simeone, pero su fichaje a pesar de que sería caro, es muy complicado que se pueda realizar, ya que el club no tiene intención de vender y juega competiciones europeas.

¿Que jugador te gustaría ver en el conjunto rojiblanco?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: