#TenerifeRayo || Crónica: Victoria blanquiazul por milímetros

CD Tenerife y Rayo Vallecano se enfrentaron en la quinta jornada de LaLiga Smartbank, un encuentro en el que se jugaban 3 puntos cruciales. Para los locales, para empezar a coger el ritmo que se espera de la plantilla que dispone Fran Fernández y, para los visitantes, para pelear por los puestos de arriba.

El partido fue un encuentro en el que cualquier fallo iba a costar caro y en efecto, un fallo del Rayo Vallecano le costó los 3 puntos al equipo de Andoni Iraola.

La primera parte fue algo igualada con cierto dominio del equipo de Vallecas, alguna ocasión de los visitantes pero sin tirar a puerta, lo mismo pasó con el equipo tinerfeño, esperó sus ocasiones pero no llegaron a nada durante los primeros 45 minutos. Una primera parte aburrida para el espectador neutral.

Imagen: Club Deportivo Tenerife

Ya en la segunda parte, ninguno de los entrenadores hicieron cambios nada más empezar y ambos equipos empezaron la segunda mitad de la misma forma que acabaron primera. Pocas ocasiones y un juego algo tosco por ambos conjunto.

En el minuto 78, en una contra formada por Bermejo, Jacobo y Fran Sol, hubo la primera ocasión de gol real del partido, que solventó Morro con una muy buena parada.

Un minuto después, tras una recuperación del debutante Ramon Folch, Shaq Moore puso un centro al área que el portero rayista interceptó malamente para que Bermejo pusiera el definitivo 1-0.

Imagen: Deporpress

En el minuto 86, Iglesias Villanueva anuló un gol a los visitantes obra de Andrés. Villanueva lo anuló con ayuda del VAR tras estar en fuera de juego por el taco de su bota. 

Ficha Técnica:

XI CD TENERIFE

Ortolà, Álex Muñoz, Sipcic, Alberto, Moore, Vada (Jacobo, 61’), Aitor Sanz, Zarfino, Nono (Bermejo, 77’) , Suso (Folch, 77’) y Fran Sol (Apeh, 93’).

XI RAYO VALLECANO

Morro, Velázquez, Catena, IvÁn Martos, Mario Hernandez, Comesaña, Oscar Valentín (Joni Montiel, 83’), Álvaro García, Pozo (Andrés, 56’), Isi (Trejo, 77’) y Quasmi (Ulloa, 84’).

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva. Amonestó a Shaq Moore (65’) por parte del CD Tenerife y a Iván Martos (57’) y Catena (59’) por parte del Rayo Vallecano.

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *