#SevillaFC || Opinión: Este es tu año, Sevilla

Tras finalizar el mercado de fichajes hace unos días, el Sevilla tiene una plantilla que ilusiona a sus aficionados para luchar por un título más esta temporada 2020/21 como podría ser La Liga Santander.

Anuncios

El Sevilla ha sido uno de los equipos que más se ha movido en el mercado con muchos movimientos entre altas y bajas con respecto a otros clubes. El Sevilla ha incorporado a Iván Rakitic, Óscar Rodríguez, Acuña, Idrissi, Rekik y también ejerció la opción de compra de Suso y de Bono.

Veremos si alguno puede entrar en el once de Julen Lopetegui, que parece que no va a modificarlo, ya que le dio muchas alegrías el año pasado excepto la posición de lateral izquierdo, ya que se acabó la cesión de Sergio Reguilón y todo apunta a que Acuña suplirá esta baja, y la marcha de Éver Banega que Ivan Rakitic le sustituirá en el timón del barco al igual que hizo el argentino cuando vino a la capital hispalense para sustituir al croata.

Comenzó la temporada con la final de Supercopa de Europa frente al Bayern de Múnich que, aunque no pudo ganar el cuadro de Lopetegui, presentó su candidatura a pelear por algo ilusionante esta temporada haciendo un gran partido y pudiendo ganar con aquel mano a mano de Youssef En-Nesyri en los últimos minutos del partido. El Sevilla comenzó la liga en la tercera jornada y ya lleva 7 puntos de 9 posible tras las victorias frente a Cádiz y Levante y un empate en el Camp Nou donde el Sevilla mereció algo más.

Este puede ser el año para ganar La Liga ya que parece que Madrid y Barcelona están un poco más flojos y el Sevilla está bastante mejor que otros años. La clave para ganar este campeonato es la regularidad que debe tener el equipo de Lopetegui y para ello, necesita el máximo nivel de sus jugadores y un gran fondo de armario que lo tiene gracias a Monchi del que tenemos que destacar su gran trabajo en la dirección deportiva. El nivel de los jugadores del Sevilla, debe Lopetegui mantenerlo, ya que es impresionante cómo están jugando jugadores como Kounde, que puede ser ahora mismo uno de los mejores centrales del mundo y que ya ha recibido ofertas de grandes equipos europeos como el Manchester City pero que el Sevilla rechazó, Diego Carlos, Fernando, Ocampos, Joan Jordán, etc.

También cabe destacar el nivel de Jesús Navas que esta temporada va a cumplir 35 años y parece que tiene 20 años demostrando un gran nivel físico. Jesús ya levantó la temporada pasada la UEFA Europa League, ¿podrá levantar este año la liga?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: