#RealZaragozaAlbacete || Previa: Partido crucial para ambos equipos

El Zaragoza y el Albacete se enfrentarán mañana 11 de octubre en la que será la tercera jornada para los locales y la quinta para los visitantes.

El duelo es importante, sobre todo para los manchegos que se ven actualmente antepenúltimos en la clasificación con solo 1 punto de 12 posibles, una situación crítica para la temprana jornada liguera en la que nos encontramos. Mientras, que el Zaragoza se encuentra decimoctavo pero con solo 2 partidos disputados.

Anuncios

ALEJARSE DEL DESCENSO

El Zaragoza buscará alejarse de las posiciones inferiores de la tabla lo antes posible con el comodín de tener menos partidos jugados que los equipos entre los que se encuentra clasificado actualmente.

En el último partido liguero, el Zaragoza empató 0-0 con el Alcorcón en el estadio de este último, de donde salió con un sabor amargo tras la expulsión de Buyla en el minuto 63.

Anuncios

Las bajas del equipo zaragozano pasan por Vigaray e Igbekeme por motivo de lesión y por Buyla el cual está sancionado por la roja vista en el último partido, además de Vuckic eñ cual está concentrado con su selección.

ALINEACIÓN PROBABLE

Alvarez – Francés, Guitián, Atienza, Carlos Nieto – Javi Ros, Iñigo Eguaras – Papunashvili, Adrián González, Narváez – Zanimacchia

OBJETIVO: SALIR DEL DESCENSO

El Albacete actualmente está en puestos de descenso y con más partidos disputados que sus competidores más cercanos, por lo que la situación del club manchego no es nada agradable y está empezando a ponerse crítica.

En el último partido liguero, los de Barragán Maestre consiguieron su primer punto en la competición al empatar frente al Oviedo con un marcador de 0-0.

Anuncios

Las bajas del equipo manchego pasan por la lesión de Javi Jiménez, la cual lo tendrá fuera de los terrenos de juego unas semanas más y las de Benito, Nahuel, también es baja Azamoum por decisión técnica.

La parte buena es la vuelta de lesión de Fran García, Peña y Liberto. Además, debemos destacar la convocatoria del uruguayo Emiliano Gómez, jugador cedido del Sassuoulo.

ALINEACIÓN PROBABLE

Nadal – Carlos Isaac, Gorosito, Boyomo, Diego Caballo – Diamanka, Mvondo – Álvaro Jiménez, Fuster, Navarro – Ortuño

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue el 17 de julio en un partido que se saldó con la victoria de los manchegos por 4-1.

Los goles para los locales los hicieron Mesa, Gorosito y 2 de Dani Ojeda.

En cambio, el gol visitante lo realizó Burgui.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 18:00 de este domingo 11 de octubre a través del canal en abierto “Gol”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: