#ManCity || El Manchester City a por la renovación de Kevin De Bruyne

El “asunto” Kevin De Bruyne vuelve a estar sobre la mesa y marcado en rojo en las oficinas del Etihad. El conjunto inglés pretende y desea renovar al genial futbolista belga y continuar como uno de los pilares decisivos del conjunto cityzen. Según señala el medio británico, The Times, los contactos con el agente y el entorno del futbolista ya habrían comenzado y las sensaciones serían positivas.

Los zares del gol: Kevin De Bruyne. Una radiografía del jugador


Tras conocer meses atrás que el Manchester City podrá disputar competiciones europeas, parece claro que De Bruyne seguirá en la Premier League. Jugador imprescindible para Pep Guardiola, disputó durante el pasado año 35 partidos de liga inglesa en los que anotó 13 goles y repartió 20 asistencias, cifras que le sirvieron para ser el mejor jugador de la competición. Igualmente, jugó 7 partidos de Champions League en los que marcó 2 goles. En la temporada que acaba de comenzar, ha disputado los 3 partidos que ha jugado el conjunto skyblue en la Premier League marcando un gol y repartiendo una asistencia.

Kevin De Bruyne `non stop´ ante el Tottenham Hotspur

El jugador que llegó procedente del Wolfsburg se ha convertido en un futbolista total a las órdenes de Guardiola. Ampliamente decisivo y con un gran liderazgo, es una de las figuras del vestuario y parte de la columna vertebral junto a jugadores como Raheem Sterling o Rodrigo Hernández, entre otros.


La TREMENDA AUTOCRÍTICA de Kevin De Bruyne tras la nueva eliminación del  City

Si Kevin De Bruyne sella la renovación, será una de las grandes noticias del año para el Manchester City. Veremos si se acaba retirando en el conjunto inglés.

De Bruyne sorprende con la revelación de su ídolo de infancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: