#LigaMX ||Chivas vs Atlas, una nueva edición sin afición

Por una ocasión más hoy ,17 de Octubre a las 19:00 (Hora México), el Rebaño Sagrado recibe en el Estadio Akron a Atlas en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020.

Las autoridades competentes de la entidad acabaron con el sueño de el acceso a la afición, pues el gobernador de Jalisco especificó que es imposible reanudar actividades masivas en este tiempo a causa de la pandemia por Covid-19.

Estadio Akron”, el nuevo nombre de la casa de Chivas - Proceso Portal de  Noticias
Estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas.

Con un Rebaño Sagrado «inestable», el entrenador Manuel Vucetich, no deberá confiar y tendrá que buscar los 3 puntos que pueden facilitar el acceso a liguilla de su escuadra, ya que se encuentran en el lugar 8 de la llamada zona de repechaje.

A su vez, Zorros se muestra bastante decaído en el antepenúltimo lugar de la tabla general con apenas 13 puntos. Sin duda los dirigidos por Diego Cocca podrían «calmar» un poco la recta final del torneo en caso de salir victoriosos.

En la última edición del Clásico Tapatío jornada 9 del Clausura 2019 fue a favor de Guadalajara 2- 1 Atlas. ¿Correrá el equipo dirigido ahora por Vucetich la misma suerte de ganar esos tres puntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: