#Kosovo || Milot Rashica se ve obligado a explicar su ausencia ante Macedonia del Norte

La selección nacional de Kosovo jugó el pasado jueves uno de los partidos más importantes de su historia. Se jugaron ante Macedonia del Norte las semifinales del playoff de acceso a la Eurocopa de 2021, quedándose quien ganase a un partido de formar parte del torneo continental.

Por ello, los mencionados afrontaron el partido con esperanza e ilusión, pero la más que sensible baja de su estrella por haber salido hace pocos días de una lesión, Milot Rashica, reducía notablemente las posibilidades del combinado dirigido por Bernand Challandes.

El mismo día del encuentro el jugador del Werder Bremen mandó animos a sus compañeros mediante su cuenta de Instagram, destacando que era uno de los duelos más importantes para sus compatriotas.

Sin embargo, los kosovares cayeron ante los macedonios por dos goles a uno, y la mencionada publicación del exjugador del Vitesse se llenó de hirientes críticas hacia Rashica por no haber disputado el encuentro si había salido ya de la lesión, lo que ha propiciado que el jugador desactivase los comentarios de la imagen publicada.

Por ello, el 7 ha tenido que explicar mediante sus perfiles oficiales que no pudo disputar el partido a pesar que lo desease.

Todos sabíamos de la importancia del partido ante Macedonia del Norte y el deseo era haber estado con el grupo y haber disputado el que para mí hubiese sido el partido más importante de mi vida hasta ahora, pero desde el Moldavia-Kosovo, donde sufrí la lesión de rodilla, no había entrenado aún con el grupo (cerca de cinco semanas) y me perdí los cuatro primeros partidos oficiales de la nueva temporada. A parte del dolor de rodilla he estado y estoy bastante lejos de mi nivel físico, por lo que no pude contribuir al partido. Me sentía obligado a dar esta explicación tras la respuesta de la gente. MR.

La explicación parece haber sido bien acogida por la afición kosovar que aún se lame las heridas que le ha propinado la eliminación de la eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: