#FCBarcelona || Mascherano, sobre Messi: “Hablé con él, estaba muy dolido”

El ‘Jefecito’ ha dado una entrevista mano a mano con el periodista Juanma Romero en Team Barça Podcast, en la que se ha referido, entre otras cuestiones, a la situación de crisis que atraviesa el club blaugrana, del que formó parte desde 2010 hasta 2018.

Cuando se le preguntó acerca de cómo puede un futbolista reponerse de una derrota tan dolorosa como lo fue el 2-8 del Barça ante el Bayern Múnich, respondió: “Creo que el jugador se repone de algo así tomándolo como un aprendizaje. Es un golpe duro, claro que es duro. Estás en un club muy grande y perder por esa diferencia te deja expuesto. Esa es la realidad. Pero quizás sirve para terminar una etapa y construir algo que no va a ser fácil, pero es el Barcelona. Con el correr del tiempo irá doliendo cada vez menos. Y ahora cuando llegue la Champions tomarlo como un aprendizaje para el futuro. Por lo que he escuchado de ellos, están en esa búsqueda”.

Barcelona - Bayern: La gran deshonra del Barça | Deportes | EL PAÍS

El actual futbolista de Estudiantes de La Plata confirmó haber tenido una charla con Leo Messi tras la debacle de Lisboa: “Hablé con él, estaba muy dolido. Alguien tan competitivo como él. También fue un partido que tiene sus rarezas. El Barça no empezó mal, tuvo para ponerse por delante, y luego vino un vendaval del Bayern para darte un palazo del que no te puedes recuperar. Mirando el segundo tiempo me imagino ese sentirse que te pasan por encima. Es una impotencia bárbara. Todos estamos de acuerdo que no existe esa diferencia”, analizó.

“No estoy al tanto de lo que ha sido el tema legal, y la verdad que tampoco me interesa. Lo más importante es que ya pasó, es un tema cerrado. Y como él mismo (Messi) lo explicó, que en ese momento sintió por el bien suyo y del club hacer saber lo que pensaba. Quizá lo hizo antes de forma privada y no le hicieron caso, no lo sé. Lo que sí sé es que muchas veces este tipo de cosas sirven para encauzar después“, explicó cuando se le consultó sobre las intenciones de Leo Messi de abandonar la institución catalana, y continuó: “Que haya vuelto, que se lo vea con esas ganas, que él mismo haya dicho que esté el barcelonismo junto, me parece perfecto. Ese debe ser el mensaje”, cerró.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: