#BocaJuniors || Se cayó el pase de Damián Batallini

Desde la salida de Sebastián Villa del club se estuvieron manejando varias variantes para cubrir esa posición, el jugador por el cual más interés demostró la dirigencia de Boca Juniors fue Damián Batallini, parecía que estaba todo más que listo para que el extremo llegue al club de La Ribera, hace unos días incluso el afirmo, que tanto el cómo su familia son hinchas del club: “Todos sabemos lo que es Boca, uno de los clubes más grandes del mundo. Es algo muy lindo. Mi familia es bostera así que está esperando que se haga, pero que estén tranquilos. Obviamente las cosas se dan a su tiempo y si me quedo en Argentinos estaré feliz”, a pesar de todo, la negociación no salió como se esperaba.

Anuncios

La idea de la dirigencia de Boca, era traer al jugador a préstamo ya que la cifras que pedía Argentinos era una cifra elevada para el club, Boca le proponía que el préstamo sea con opción de compra, y que el Bicho participe en una futura venta del jugador.

Ahora, Damián Batallini dio el OK para llegar a Atlético San Luis, el equipo mexicano apuro sus negociaciones y llegaron a un acuerdo, mientras que Boca tal como afirmo el jugador la oferta de Boca nunca llego: “Fue una decisión más personal, la oferta de Boca la verdad que no llegó. Lo de México le viene bien al club, es algo positivo, traté de tomarlo con calma, lo hablamos con la familia para tomar la mejor decisión”.

El jugador de 24 años tiene un estilo polifuncional ya que puede jugar en varias partes de la cancha destacándose en los dos extremos, izquierdo y derecho, marco 2 goles en 3 partidos en la temporada 2019/2020, ahora por primera vez en su carrera futbolística jugará en el exterior.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: