#SouthamptonFC || El Barça tiene en la mira a una perla suiza

Ya hay una nueva promesa a la vista en Europa, concretamente en Southampton. Su nombre es Alexandre Jankewitz, tiene 18 años y se desenvuelve como centrocampista en el filial del Southampton FC.

El jugador nacido en Vevey (Suiza) llegó al conjunto inglés hace 2 años del Servette suizo, y desde que se incorporó al ‘B’ de los ‘Saints’, no para de dar pasos agigantados para llegar al primer equipo. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de, ni más ni menos, del FC Barcelona y del histórico Parma. Sin embargo, los ‘culés’ le llevan ojeando desde hace bastante más tiempo, y según ‘Tuttomercato’, en este último mercado veraniego se le intentó fichar.

El mismo medio italiano reveló que, al no haber debutado aún en Premier League, costaría aproximadamente un millón de euros. 

El mancebo ha pasado por la Sub 17, la Sub 19 y la Sub 21 de Suiza. A nivel de clubes, sigue rompiéndola con el Southampton y no sería una sorpresa que tarde o pronto acabe debutando con el primer equipo.

Además, si sigue evolucionando su juego, aumentaría notablemente su valor, por lo que si realmente el Barça quiere a la joven perla, deberá ponerse las pilas en la ventana invernal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: