#SevillaFC || El parón de selecciones con buenas sensaciones sevillistas

Después de una semana de locos con el partido del Camp Nou (1-1) y el cierre del mercado, analizamos la representación nervionense en el parón de selecciones. 

Once son los internacionales de la plantilla del Sevilla FC, y en ellas encontramos a Vaclík, Bono, En-Nesyri, Munir, Gudelj, Ocampos, Acuña, Navas, De Jong, Oscar Rodríguez y Koundé. 

El primero en jugar fue Luuk De Jong en la derrota de Holanda frente a México (0-1). De Jong salió en el minuto 63’ por Ryan Babel. 

En el mismo día jugaban la República Checa frente a Chipre (1-2, victoria para los checos) y España contra Portugal (0-0), aunque ni Tomas Vaclik ni Jesús Navas contaron con minutos. 

Los que sí contaron con minutos fueron Koundé y Óscar Rodríguez con la sub-21 de sus respectivos países, Gudelj con Serbia y Acuña y Ocampos con Argentina.

Koundé disputó 64’ minutos en la victoria francesa por 5-0 contra Liechtenstein, Óscar Rodríguez disputó 89’ minutos en la victoria de España frente a Islas Feroe por 0-2 y Gudelj disputó todo el partido en la victoria de Serbia por 1-2 frente a Noruega. En cuanto a Argentina, Ocampos jugó 84’ minutos y provocó un penalti (que anotaría Messi, único gol del partido), mientras que Acuña se posicionó más adelantado que de lateral, y se retiró en el 66’ con molestias, aunque no se conoce el alcance de la lesión. 

En el día de hoy jugará Marruecos contra Senegal,y tendrán la oportunidad de saltar al césped Bono y En-Nesiry, ya que Munir vuelve a Sevilla con el resto de compañeros por motivos burocráticos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: