#SabadellMirandés || Previa: Partido para fijarse nuevos objetivos

Sabadell y Mirandés se citarán mañana a las 13:00 en la Nova Creu alta en su partido correspondiente a la jornada cinco de LaLiga Smartbank, una jornada que le puede servir al Sabadell para salir del descenso y mirar hacia arriba y al Mirandés para colocarse en puestos de play-off de ascenso.

El conjunto arlequinado llegra tras perder 0-1 frente al Espanyol en un gran partido en el que compitió hasta el final e incluso tuvo opciones para llevárselo. Y eso no es algo novedoso, ya que frente al Mallorca y Frente al Rayo Vallecano también estuvieron cerca de llevarse algún punto.

Los de Antonio Hidalgo llegan al encuentro en vigésimoprimera posición de la tabla con cero puntos, pero una victoria les permitiría salir del descenso adelantando al Albacete, el Logroñés, el Zaragoza y el Lugo -siempre y cuando estos equipos pierdan su partido-.

El Sabadell no podrá contar con Pedro Capó y Édgar, que están lesionados y ya llevan algún encuentro sin jugar. Pese a ello, el conjunto local cuenta con bastantes jugadores que seguro que están dispuestos a mostrar su máximo rendimiento.

Rayo Vallecano - Sabadell en directo: LaLiga SmartBank, en vivo

El Mirandés, por otra parte, llega tras perder 0-1 en Anduva frente a la Ponferradina tras un gol de Pascanu en la que fue la primera derrota de la temporada tras encadenar dos empates y una victoria en las tres primeras jornadas.

Los de José Alberto López ahora mismo están en duodécima posición con cinco puntos, a tan solo dos del Castellón, que marca los puestos de play-off de ascenso con siete puntos, así que una victoria mañana podría meter al Mirandés en los puestos privilegiados de la tabla.

El técnico del conjunto visitante ha convocado a Limones, Carlos Julio, Javi Jiménez, Berrocal, Vivian, Iván Martín, Caballero, Moha, Jirka, Lizoain, Javi Muñoz, Genaro, Schutte, Víctor Gómez, Letic, Trigueros, Meseguer, Martínez, Moreno.

Si el conjunto arlequinado gana, logrará salir del descenso por primera vez en toda la temporada, mientras que si ganan los rojillos, se colocarán en puestos de play-off de ascenso a primera.

La última vez que Sabadell y Mirandés se enfrentaron en liga fue el 4 de abril de 2015, en un partido en Anduva que acabó 0-0. En esa temporada, el Sabadell descendió a Segunda B mientras que el Mirandés se quedó cerca del play-off de ascenso.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sabadell: Mackay, Rubio, Ibiza, Jaime, Grego, Ozkoidi, Juan Hernández, Ángel, Undabarrena, Néstor, Guruzeta.

Mirandés: Limones, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez, Caballero, Meseguer, Iván Martín, Javi Muñoz, Moha, Schutte.

Imagen
Foto: CD Mirandés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: