#RealMadrid || Pogba compromete al Madrid

Paul Pogba, jugador francés del Mánchester United, ha declarado recientemente en rueda de prensa que “es un sueño para mí y por qué no algún día” al ser preguntado por el interés constante del Real Madrid y, en especial, del técnico blanco, Zinedine Zidane, en contratarle.

Manchester United’s Paul Pogba (C) gestures during the International Champions Cup football tournament between English Premier League sides Manchester United and Tottenham at Hongkou Football Stadium in Shanghai, on July 25, 2019. (Photo by HECTOR RETAMAL / AFP) (Photo credit should read HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images)

Zidane nunca se ha escondido en cuestión de jugadores. Siempre ha dejado claro con qué miembros de la plantilla contaba y ha presionado al club para que saliesen sus descartes. Y si no que se lo digan a los Reguilón, Ceballos o Mayoral, por ejemplo. Jugadores con cualidades de sobra para defender la camiseta merengue, pero que no han conseguido convencer a uno de los mejores técnicos de la historia del Real Madrid.

Tras un mercado de fichajes marcado por la crisis del coronavirus, en el que se ha priorizado la venta de jugadores, suenan cantos de sirena en las oficinas del Bernabéu. Florentino Pérez tiene a tiro a uno de sus viejos anelos, a un jugador total que podría liderar el centro del campo merengue en los próximos años y que, si se gestiona de manera correcta, podría llegar a coste 0. Es bien sabido que Pogba es uno de los jugadores mejor pagados del Reino Unido, pero acaba contrato el próximo verano y el Madrid podría lanzar una ofensiva para contratarlo sin pagar un traspaso astronómico.

Pogba sería, sin duda, la guinda del pastel para un medio campo que lleva asustando en Europa en los últimos años y, en especial desde la irrupción de Valverde, la confirmación de que en la casa blanca ahora sí hay cabida para centrocampistas físicos.

Habrá que esperar, ya que el Mánchester no pondrá nada fácil la salida de una de sus estrellas, pero imagínense a Pogba de blanco… ¿acompañado de Mbappé? El futuro dirá si se crea una nueva galaxia de estrellas sobre el cielo del nuevo Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: