#Real Madrid || Luka Jovic, el gran ausente

Informa: marcosiz02

Ayer se disputó un partido de vital importancia para Serbia. Lograron una sufrida victoria ante la Noruega de Haaland y Odegaard con dos goles de Milinkovic-Savic . Pero la gran novedad fue la ausencia de Luka Jovic en el terreno de juego.

El delantero serbio no disputó ni un minuto con su selección, a pesar de necesitar un gol para conseguir la victoria. Eso no sentó nada bien al jugador, que vio como Tadic y Mitrovic fueron los elegidos en la delantera.

Jovic esta viviendo unos tiempos complicados ante su tensa situación en Madrid. El delantero serbio no cuenta para los planes de Zidane como acompañante de Benzema esta campaña tras darle varias oportunidades.

Anuncios

No es para menos ya que no ha logrado cumplir las expectativas. Tan sólo dos goles en la pasada campaña en el Real Madrid. Esos números contrastan con los 17 goles que marcó en Bundesliga antes de fichar por el club blanco.

Luka va a tener que remar duro para conseguir darle la vuelta a la situación. El delantero tiene claro que quiere ser importante tanto en el conjunto merengue como en la selección Serbia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: