#ManchesterCity||Eric García inexistente en listas de Champions

La escuadra citizens deja fuera de la competencia europea al joven español.

Luego de que el equipo celeste rechazara la oferta del FC Barcelona para ficharle, ahora el Manchester City no inscribió a su futbolista central a la competición europea. Pues este jueves salió a la luz la lista de jugadores convocados y Pep Guardiola, no lo ha convocado. Al menos no por ahora… Ya que para la suerte de Eric, y aunque no fue convocado en la lista A, puede correr con suerte y ser convocado en la lista B.

Pues la escuadra celeste tiene plazo hasta el 20 de octubre para ampliar con futbolistas que se decida que jueguen la Liga de Campeones solo que cumplan el siguiente requisito: Nacidos el 1 de enero de 1999 o más tarde y que hayan estado en el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años desde que cumplieron 15 años o desde que cumplieron 16 si en los dos últimos años han estado en el club en cuestión. Por lo cual el central cumple con está condición y tendría posibilidad de ser convocado.

Quizá como especie de castigo para el ex canterano culé, ya que existen rumores de que saldrá libre a finales de enero 2021 para ir directo al Barcelona, pues se sabe que desde está temporada fue pedido por Koeman. Todo esto gracias a que el jugador no desea renovar su contrato de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: