#FCBarcelona || Suárez lanza otro dardo al Barça

El uruguayo no olvida su dramática salida del conjunto culé. Luego del partido por Eliminatorias Sudamericanas ayer, en el que marcó un gol de penal para que su selección acabara llevándose la victoria ante Chile por 2-1, ‘Lucho’ se refirió a su marcha de Barcelona hacia Madrid para ponerse a las órdenes de Simeone.

No me tomé muy bien los mensajes del Barcelona sobre que tenía que cambiar de aire, más que nada por las formas, porque uno debe reconocer cuando se termina un ciclo”

Suárez se sincera: "Pasé de días llorando a volver a sentirme querido en el  Atleti" - AS.com

“Mi familia lo que quería era verme feliz, hay cosas que no se saben pero que en el Barcelona te manden a entrenar aparte porque no entrabas entre los 11 contra 11, te frustraba. Mi mujer era la que me veía mal y me dejó tomar la oportunidad. En Atlético me volví a sentir querido y a disfrutar que te valoren como jugador“, dijo, aclarando después que cuando lo llamó el club colchonero “no lo dudó ni un momento“.

Por último, declaró acerca de Leo Messi y la reacción del argentino cuando le informó que partía:

“No me sorprendió porque lo conozco demasiado. Sabía del dolor que sentía por las formas, porque sentí que me estaban echando. Eso dolió. Llevaba seis años en Barcelona y había otras maneras. Eso también le molestó a él. Yo no lo veo como ‘Lío’ Messi, lo veo como amigo y él sabe cómo sufrimos y lo mal que la pasamos en ese momento

Luis Suárez rompe su silencio: "Messi sabe lo que hemos sufrido y lo mal  que lo pasamos"

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: