#FCBarcelona || Bartomeu apura y denuncia a la moción de censura

Tal y como se han hecho eco algunos medios de comunicación como “El Mundo”, la directiva liderada por Bartomeu habría denunciado informalmente la moción de censura alegando votos falsificados.

Increíblemente y según esta fuente, habrían denunciado por 12 firmas de las cerca de 20 mil, algo inaudito que solo busca conseguir frenar la moción presentada por los socios de cualquier manera.

De esta manera el presidente se resiste a dimitir e intenta estar el máximo tiempo posible en el cargo, a la vez que tendría compañeros de junta que le habrían aconsejado dimitir estos días en vez de ir a un referéndum que prácticamente y por los números de la moción, se saldaría con el portazo definitivo a la actual junta.

La denuncia se excusa en una reventa de 2800 carnés de socios llevada a cabo en 2008.

La Guardia Civil finalmente no ha parado el recuento de votos y en principio no se va a llevar a cabo un paro en el proceso de la moción, el cual si no hay dimisión tendrá un nuevo capítulo dentro de 10-20 días con la celebración del referéndum al cual estarán convocados de manera presencia 110.113 socios y que ya ha tenido el visto bueno de sanidad catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *