#EapanyolAlcorcon || Previa: A seguir con la racha

El Espanyol recibirá al Alcorcón en la jornada cinco del campeonato liguero de la Liga Smartbank. El encuentro se disputará a puerta cerrada en el RCDE Stadium a las 16:00h.

El conjunto perico llega lanzado tras haber conseguido dos victorias consecutivas, la última con un poco más de dificultad tras anotar en los minutos finales.

El conjunto alfarero llega en una situación muy distinta, los de Madrid perdieron el partido por culpa de una alineación indebida ante el Zaragoza. El resultado fue de 0-0 pero por culpa de la infracción, se convierte en un 0-3, aunque todavía queda pendiente la resolución definitiva del juez.

De momento el Espanyol tiene un balance positivo en casa ya que ha conseguido una victoria y un empate en los partidos que ha jugado como local. Quizás tienen un poco el miedo en el cuerpo después de la mala racha que tuvieron el año pasado en casa. Por el otro lado, el Alcorcón, como visitante, todavía no ha ganado a domicilio y llega con las ganas de darle la vuelta a la situación.

Foto ofrecida por LaLiga

Como novedad del partido destaca la baja de Embarba por positivo en Covid-19. Por lo demás, ambos equipos llegan con la plantilla al completo.

Estos dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en Barcelona con un balance positivo para el conjunto perico, una victoria y un empate. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en Segunda Division. La última visita alfarera al RCDE Stadium supuso la eliminación del Espanyol, pese a empatar el partido, por los penaltis.

Los probables onces serán los siguientes:

El partido se podrá ver en directo a las 16:00 en Gol TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: