#UDAlmería || Esta noche cambiará la historia de la UD Almería

La nueva propiedad anunciará la remodelación del estadio a las 21:00.

Sin duda, se trata de la mejor noticia que la nueva directiva podría dar a los aficionados almeriensistas. Esta noche, a las 21:00, se podrá ver por streaming en el canal oficial del Almería en YouTube (UDA Media) la que será la fase 1 de remodelación del nuevo Estadio de los Juegos Mediterráneos. Para ello, durante la noche de ayer, el club estuvo probando con un juego de luces y ultimando los detalles de la que será una noche muy especial.

Maqueta sobre el posible nuevo “look” del estadio // Fuente: Diario de Almería

Hace un par de días, aficionados rojiblancos alertaron acerca de un escenario construido en el interior del feudo indálico, todo ello visible desde las afueras del complejo deportivo. A raíz de dicha fotografía, surgieron numerosas teorías acerca del por qué de ese escenario: un nuevo Rozam Festival desde casa, la presentación de la famosa bomba, una nueva campaña de abonados…Finalmente, se trata de la remodelación de fase 1 del estadio.  Desde ese momento, quedó en un segundo plano el encuentro ante la UD Logroñés del próximo sábado.

Por tanto, realmente, ¿En qué consiste la fase 1 que será anunciada? Tratará, concretamente, de una remodelación de los exteriores, vestuarios, oficinas, etc. Se planea, además, remodelar las zonas VIP y establecer una sala especial y privada para Turki Al-Sheikh cuando decida volar hacia Almería. Esta sala estará decorada al estilo árabe.

Por ende, no será esta noche cuando se concreten los detalles que realmente desean los hinchas rojiblancos (como eliminar la pista de atletismo o acercar las gradas al césped). Sin embargo, puede ser un buen aperitivo para los aficionados de cara al grueso del proyecto en sí, el cual se dará a conocer más adelante. Se sigue, por tanto, haciendo historia en una ciudad cada vez más ilusionada con el proyecto de Turki Al-Sheikh.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: