#SevillaFC || Agente de Koundé: ”No nos iremos jamás si el Sevilla no quiere”

Jonathan Kebe el agente Jules Koundé dejó clara su posición respecto a las ofertas por Jules

El agente de Jules Kounde, Jonathan Kebe respondió a varias preguntas en el ABC de Sevilla sobre su gran cliente. El central francés es el jugador de moda y es uno de los más deseados por los grandes equipos europeos, desde el Manchester City hasta el Real Madrid o FC Barcelona. El Sevilla dejó clara su postura respecto al francés, le quedan años de contrato en Nervión y no saldrá a menos que algún gigante pague la cláusula, al menos de momento.

El agente habló sobre la oferta del Manchester City por Jules, una oferta bastante inferior a su cláusula, se estima que la oferta era de 55 millones de euros más Nicolás Otamendi. Aquella oferta fue rechazada por Monchi, en cambio sí fue aceptada por el SL Benfica, los citizens pasaron al plan ‘B’ fichando a Rúben Dias y dejando para más adelante al bueno de Jules.

«A cualquier futbolista le gusta que se hable de su juego. Por supuesto que es un halago que un club tan importante como el Manchester City se interese en ti. Pero Koundé es un chico diferente en algunas cosas. A pesar de su edad (21 años), es una persona muy madura, que sabe que lo único que le debe preocupar es el día a día. ¿Presionar al Sevilla para haber salido al Manchester City? No, no. Es que ni hablamos de eso. Había una oferta, el club la estudió, dijo que «no», y ya está. No hay más. Además, también tenemos que pensar en otra cosa fundamental»

Jonathan también habló sobre su agradecimiento a Monchi y a Julen por la confianza que le dieron a su cliente: ”Lo primero que quiero decir es que nosotros no olvidamos; no podemos mirar a otro lado y olvidarnos de la apuesta que hizo Monchi por nosotros hace un año, justo en un momento en el que se hablaba del interés de muchos clubes por Koundé, pero en la que, para decir la verdad, el Sevilla fue el que más claro lo tuvo. Ahora, que todo ha cambiado en un año, no podemos olvidar el dinero que invirtió el Sevilla por Koundé. No era fácil; entonces, se podía vislumbrar que Koundé podía crecer, pero, evidentemente, no era el jugador de hoy. Todo lo que ha pasado en un año ha sido extraordinario. Koundé pasó de ser una apuesta a una realidad. Y eso es un asunto también de Monchi. Koundé quiere crecer con el Sevilla y así me lo transmitió”.

Soccer Football – La Liga Santander – FC Barcelona v Sevilla – Camp Nou, Barcelona, Spain – October 4, 2020. Barcelona’s Frenkie de Jong in action with Sevilla’s Jules Kounde. REUTERS/Albert Gea

Además el agente francés habló sobre su situación actual y sobre su futuro dejando claro que lo principal para Jules es el Sevilla FC: ”¿En qué equipo está Koundé? ¡En el Sevilla! No lo olvidemos. ¿Cuántos clubes pueden decir este año que han hecho una temporada como el Sevilla? Es un club grande; un equipazo. Y todo esto, lógicamente, ha influido para que Koundé esté tranquilo, únicamente pensando en mejorar día a día. No sabemos cuál será el futuro no sólo de Koundé, sino de cualquier jugador, pero lo que sí le puedo asegurar es que por la mente de Koundé no pasa otra cosa que no sea un presente con el Sevilla”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: