#RealMadrid || Courtois regresa a Madrid por molestias en el psoas

Thibaut Courtois abandona por precaución la concentración de la selección belga y vuelve antes de lo previsto a Madrid a causa de unas molestias en el psoas. La Federación belga comunicó en Twitter que «Thibaut Courtois dejará la concentración tras su examen médico. No está apto para jugar». El guardameta se pierde de esta manera los enfrentamientos ante Ingaterra e Islandia.

El portero belga viajó a Bélgica con malestar en la zona tocada, y tras los primeros entrenamientos, tanto jugador como la selección belga y el Real Madrid han decidió no arriesgar. Eso sí, no todo son malas noticias para los blancos, pues todo parece indicar que no es nada grave y que el guardameta estará disponible para Zidane el 18 de octubre para enfrentarse al Cádiz, algo primordial ya que a su importancia en el club blanco hay que sumarle la situación de Lunin, que no está disponible tras dar positivo en coronavirus hace unos días.

No es la primera vez que Courtois deja su selección antes de tiempo para regresa a Madrid, pues hay que recordar que también ocurrió en septiembre, en ese caso para incorporarse antes a la pretemporada blanca.

Courtois está siendo clave para el Real Madrid, que ha encontrado en el belga un seguro bajo palos, por lo que sería una baja muy sensible para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: