#PontevedraDépor || Crónica: El Dépor coge aliento en Pasarón

Pontevedra y Deportivo se median en Pasarón este mediodía,en el que fue uno de los choques más llamativo de la pretemporada. Ya que ambos equipos serán rivales de grupo y volverán pronto a verse las caras en competición oficial.

No hubo goles en la primera parte, pero si hubo ocasiones claras para ambos conjuntos.

Charles en un mano a mano con Carlos Abad, Rufo con un disparo desviado y un disparo de Zabaleta sin mucho peligro. Fueron las ocasiones más claras del conjunto local.

La más clara de los blanquiazules la tuvo el capitán Álex Bergantiños, en un saque de esquina lanzado por Nacho González.

Ya en la segunda mitad. Fernando Vázquez hizo cambios: Mujaid entró por el debutante y recién llegado Derik, Salva Ruiz por Héctor Hernández, Lara por Álex Bergantiños, Keko por Miku y Beauvue por Adri Castro.

Pero después del transcurso de unos cuantos minunutos de juego, Salva Ruiz se lesionó, en su lugar entró Valín que poco después salvaba al Dépor del primer gol.

A los granates le expulsaron Charles por bloquear un saque del portero y protestarle al árbitro. Poco después, en el minuto 76 llegó el gol que adelantaba al Pontevedra, un tanto de Adrián Cruz.

El Dépor empató con un penalti cometido a Keko, que se encargó de transformar Beauvue. El mismo Claudio dio la victoria a conjunto visitante con una jugada a balón parado, en una falta tirada por Keko Gontán.

Pontevedra CF: Mario (Álvaro Cortés, min. 60), Zabaleta (Iñaqui, min. 72), Víctor Vázquez, Rufo (Samu Vilariño, min. 72), Romay (Santi, min. 60), Jorge Fernández (Borja Martínez, min. 60), Imanol García (Adrián Cruz, min. 60), Óscar (Pol Bueso, min. 60), Charles, Aitor (Álex González, min. 60) y Xisco Campos (Oier Calvillo, min. 60).

Deportivo: Carlos Abad, Bóveda (Juan Rodríguez, min. 78), Derik (Mujaid, min. 46), Borja Granero, Héctor Hernández (Salva Ruiz, min. 46) (Valín, min. 52), Gandoy, Álex Bergantiños (Lara, min. 46), Borges, Nacho González, Miku (Keko, min. 46) y Adri Castro (Claudio Beauvue, min. 46).

Goles: 1-0 Adrián Cruz (min. 76); 1-1 Claudio Beauvue, de penalti (min. 82); 1-2 Claudio Beauvue (min. 86).

Árbitro: Ferrol Muñiz (c. Gallego). Amonestó a Gandoy (min. 44), Granero (min. 52), Borges (min. 83) y expulsó por doble amarilla a Charles (min. 70).

Incidencias: Partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Pasarón (Pontevedra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: