#Ligue1 || Oficial: Ben Arfa al Girondins Bourdeaux

Cuarto fichaje del FC Girondins de Bordeaux, este último sobre la bocina, pues el club francés anunció hace apenas dos horas la incorporación del experimentado Hatem Ben Arfa.

El franco tunecino, tras pasar tímidamente por el Valladolid vuelve a tierras francesas, esta vez al club del suroeste de Francia, el cual será su sexto equipo de la Ligue 1, ya que anteriormente vistió las camisetas del Lyon, Marsella, Niza, Paris Saint-Germain y Stade Rennais. 

Ben Arfa ha disputado 268 partidos con equipos franceses, en los que ha anotado 52 tantos y repartido 33 asistencias. Además, cuenta con gran experiencia en la Premier League (Newcastle y Hull City) y nada más y nada menos que 15 partidos con la selección absoluta. 

El fichaje de Ben Arfa es a coste cero, pues se encontraba sin equipo tras salir del Valladolid como agente libre. Jean-Louis Gasset podrá contar con tres variantes en la posición de mediapunta, pues tiene para esta posición a Préville y Adli además de Ben Arfa. Su incorporación aportará mucha calidad en el centro del campo, goles y la oportunidad de alternar el dibujo táctico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: