#FCBarcelona || Rivaldo carga contra Dembélé: “Debería ser mucho más responsable”

Rivaldo es uno de los exjugadores del Barcelona que con mayor frecuencia suele dar su opinión en los medios acerca de la situación del club. En esta oportunidad, el brasileño lanzó todo un arsenal de guerra contra una de las incógnitas del equipo: Ousmane Dembélé.

Dembélé continúa lesionándose, llegando tarde a los entrenamientos… debería ser mucho más responsable. Si cumpliera con su trabajo, si estuviera jugando regularmente, tendría todo el derecho del mundo a quedarse en el Barcelona, pero no es el caso“, comenzó disparando el actual embajador de Betfair.

Contract row cost Ousmane Dembele a transfer to Manchester United - Paper  Round - Eurosport

También se refirió a la gran suma de dinero que la institución blaugrana pagó por él: “Dembélé no ha hecho nada para devolverle al club el enorme esfuerzo que hicieron con su fichaje“.

La situación es complicada para el Barcelona, porque se gastaron mucho en traerlo. Pero no hemos visto todavía ni rastro de lo que enseñó en el Borussia Dortmund. A mí me parece un jugador extraordinario con condiciones magníficas, pero como siga por este camino, acabará su contrato sin haber demostrado nada de nada. Veremos a ver si le da argumentos a Koeman para ser importante, pero no depende del entrenador o del club, sino del compromiso que quiera tener Dembélé

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: