#ValenciaCF || Meriton “piensa” en vender el club de Mestalla.

Peter Lim, actual dueño de la entidad, tiene que querer venderlo con total seguridad y después, que alguien esté dispuesto a comprarlo y pueda cumplir con los requisitos para ello y satisfacer las expectativas que se llevan esperando desde hace unos años por parte de Meriton.

La afición valencianista, después del fracaso en el mercado de fichajes, ya que el club ha sido incapaz de traer un jugador para reforzar la plantilla, se pregunta y muy seriamente, si esto es la mecha que ha encendido la traca final para que Lim ponga el ValenciaCF a la venta.

Esta pregunta, ha estado siempre en el aire y más de una vez se lo han preguntado miles de aficionados, especialmente cuando las cosas a nivel deportivo han ido mal. Desde que compró Peter el club, ha habido momentos de todos los tipos, con altibajos buenos y muy malos. Cuando las cosas parecían ir bien, desde Singapur ni se pronunciaban, parecían no existir, pero cuando iban mal, habían llamadas, reuniones cada dos por tres e incluso algún que otro viaje al país asiático.

Pero seamos realistas, ¿quien va a comprar el club a día de hoy estando en la situación que está?, con una deuda de muchos millones de euros, con un campo que todavía está por terminar y con una plantilla que no ha sufrido ninguna mejoría en los últimos meses. Y más aún cuando Lim pide por la venta alrededor de 500 millones de euros.

Si es cierto, que se han escuchado rumores de un posible fondo americano que estaría interesado en la compra del equipo de Mestalla, aún así, la cosa no ha ido a más, ya que lógicamente la decisión es de Lim, cuando el quiera, si quiere y cuando el pueda, si puede, ya se pondrá manos a la obra. Hasta el día de hoy, todo en este club es una incógnita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: