#SelecciónEspañola || Sergio Ramos podría jugar los Juegos Olímpicos como capitán con la Selección Española

El 23 de julio del 2021 comenzará la celebración de los Juegos Olímpicos 2020 que fueron pospuestos debido a la pandemia de coronavirus que actualmente estamos sufriendo en todo el mundo. Dicha competición ha sido un sueño para Sergio Ramos, y el capitán del Real Madrid y la Selección Española ya ha manifestado varias veces su deseo de disputarla.

Según el medio deportivo AS la RFEF considera buena idea que Sergio Ramos acuda a los Juegos Olímpicos como capitán ocupando una plaza de las 3 que tiene disponibles la Selección para enviar a jugadores mayores de 23 años a la competición.

Selección española | Sergio Ramos logra su séptimo gol en ocho partidos

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21 tendrá la última palabra sobre si Sergio Ramos irá a jugar los Juegos Olímpicos o no, debido a que él se encarga de hacer la convocatoria para el evento.

Sergio Ramos ha disputado un total de 173 partidos con La Roja, marcado 23 goles y dadas 3 asistencias. Sin duda la convocatoria de Sergio Ramos con la Selección Sub-21 podría ser una gran motivación para las jóvenes promesas que disputarán el torneo, además de ser un gran refuerzo en la zaga defensiva.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: