#FCBarcelona || Wijnaldum: «El interés del Barça no fue muy serio»

En la conferencia de prensa previa al encuentro amistoso en el que la Selección de los Países Bajos se enfrentará a México, el futbolista del Liverpool fue consultado acerca del fuerte rumor que lo unió al Barcelona de Koeman en este recién cerrado mercado de fichajes.

«Creo que no fue muy serio. De lo contrario habrías oído más sobre el asunto o habrían pasado más cosas, pero no hubo nada concreto», afirmó Wijnaldum con una sonrisa, sentado al lado de su compañero sevillista Luuk de Jong.

Liverpool star Georginio Wijnaldum lifts lid on Barcelona transfer interest  | Football | Sport | Express.co.uk

Además, se le preguntó sobre su futuro, a lo que respondió: «No había nada preciso. Tal como está ahora, me quedaré en Liverpool. Mi contrato es válido por otros 10 meses y eso puede cambiar. Nunca se sabe en el fútbol. Veremos qué pasa«.

Por último, el centrocampista afirmó que Memphis Depay, compañero suyo en la selección que estuvo a nada de hacer las maletas para mudarse a Barcelona, «es muy fuerte en estas situaciones y puede manejarlas«, por lo que no le habría frustrado demasiado el hecho de no concretar su fichaje con la entidad azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: