#FCBarcelona || Sergiño Dest confiesa su primera conversación con Leo Messi

El último fichaje del conjunto azulgrana fue el de Sergiño Dest, el prometedor lateral derecho estadounidense procedente del Ajax de Ámsterdam. El jugador ya saltó al campo por primera vez como culé ante el Sevilla el pasado domingo, en el minuto setenta y cinco, sustituyendo a Jordi Alba.

En su presentación, el de diecinueve años dejó unas frases interesantes; declarando, entre otras cosas, que en Dani Alves —último gran lateral derecho del Barcelona— encuentra una referencia y un ejemplo a seguir; que para él representa un orgullo inmenso ser el primer norteamericano en vestir la camiseta del club catalán; y que Leo Messi le parece el mejor jugador de todos los tiempos, y que por él «se quedará sin aire en los pulmones».

A Sergiño Dest no le importa jugar por la banda izquierda para sustituir a  Jordi Alba - AS USA

Precisamente, se refirió al capitán blaugrana en una entrevista con la cadena televisiva NOS. Allí, se refirió, entre risas, a la primera conversación que mantuvo con el crack argentino tras su llegada a la entidad:

Messi no habla en inglés, pero fue muy especial conocerlo. Si soy honesto, no sé lo que me dijo, pero ambos sonreímos. Todo debe estar bien, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: