Esta semana vuelve otra de las grandes citas del fútbol femenino, la Copa de la Reina. La cual se reanuda hoy martes 7 de octubre, tras el parón por la pandemia del covid.

CDEF Logroño – Athletic Club

CDEF Logroño vs Athletic Club 7/19/2020- 20:00h Estadio de las Gaunas

El primer billete hacia la final, pasa esta tarde noche por el Estadio Las Gaunas. En el que se darán cita el CDEF Logroño y el Athletic Club.

El Logroño es el equiño debutante en estas semifinales del campeonato de la Copa de la Reina. Vienen de sufrir su primera derrota en el inicio liguero ante el Levante por 1-2.

Las rojillas consiguieron su clasificación tras dejar atrás al Espanyol y Betis, en el hicieron un gran papel y demostraron que están aquí por méritos propios.

Foto de: Marca

Por su parte, el Athletic Club parte como uno de los favoritos. Vienen con la satisfación de haber conseguido sumar sus primeros 3 puntos del campeonato liguero ante el Deportivo Abanca en un disputado partido.

Las vascas consiguieron la clasificación, eliminando al Tenerife y Tacón.

FC Barcelona – Sevilla FC

FC Barcelona vs Sevilla FC 08/10/2020 -17:00 h. Estadio Johan Cruyff

El segundo duelo medirá a las actuales campeonas de liga frente a un competidor nato como son las de nervión, en el Estadio Johan Cruff.

El FC Barcelona, es uno de los pesos pesados. Campeonas de Liga y Supercopa. Además de conseguir una contundente primera victoria en liga ante el Real Madrid en el “clasico” por 0-4. Llegan a esta semifinal de Copa, tras dejar atrás al Sporting Huelva y a un gran Dépor Abanca que no se lo puso nada fácil.

Por su parte el Sevilla FC, viene a por todas y a competirle de tú a tú a sus rivales. Las rojiblancas ya sumaron un punto en liga ante el recién ascendido Santa Teresa. Llegan a las semifinales después de apear al Madrid CFF y Levante.

La emoción vuelve a estar servida, en una de las más bonitas competiciones del fútbol nacional.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: