#CádizCF || Álvaro Cervera se enfrentará a una sanción de 4 a 12 partidos

Anuncios

El entrenador amarillo ha sido expedientado por la Real Federación Española de Fútbol debido a sus declaraciones en la rueda de prensa tras el partido ante el Granada. El entrenador nacido en Guinea se quejó sobre un posible penalti no señalado sobre su equipo y que ni siquiera revisó el VAR.

Alberto Perea recibió el balón dentro del área. Tras el control, Perea intentó chutar a gol antes que Dimitri Foulquier arrollase al manchego. Alberto Perea se quedó tirado en el césped tras esa entrada, segundos después el árbitro paró el encuentro para analizar el estado de Perea tras el golpe, pero no para mirar esa dudosa jugada.

Imagen
Fuente: Imagen de Twitter de @MovistarFutbol
Anuncios

En rueda de prensa, primero fue Diego Martínez el que pasó por los micrófonos. El entrenador nazarí defendía su postura de que el Granada se quejó de una falta previa antes de la jugada. Posteriormente se demostró mediante vídeos que Alberola Rojas, árbitro del partido, decretó ley de la ventaja a favor del Granada.

Cuando Álvaro Cervera se sentó en rueda de prensa, le preguntaron sobre esa jugada. El ‘gafa’ declaró: ”Sobre el penalti, se responde solo. Lo ha visto todo el mundo, menos 3 que no lo han visto. No tiene explicación que no quererlo pitar.’’

El Cádiz ha sido informado de que se ha incoado un expediente disciplinario hacia su entrenador debido a esas declaraciones hacia Alberola Rojas y los árbitros del VAR. La sanción a Cervera puede oscilar de 4 a 12 partidos de sanción.

Mañana jueves, el presidente Manuel Vizcaíno comparecerá en rueda de prensa con motivo de hacer balance sobre el mercado de fichajes. El presidente amarillo aprovechará esa rueda de prensa telemática para tratar el tema de incoación de expediente sancionador a Álvaro Cervera.

Cervera desnuda a Vizcaíno
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: