#SevillaFC || Finalmente Gnagnon y Aleix Vidal se quedan

Los dos descartes de Julen Lopetegui han rechazado ofertas y se quedan en la plantilla

Monchi ha hecho todo lo que ha podido y más, pero al final es el jugador quien decide dónde jugar. Joris y Aleix finalmente han decidido quedarse en Sevilla y luchar por no ser un descarte o al menos quedarse y cobrar del sueldo hasta que llegue el próximo mercado de transferencias.

Y es que Monchi ha intentado liberar toda la masa salarial posible: Corchia, Roque, Amadou, Pozo, Bryan, Genaro, Mena… todos han salido en estos últimos días menos el galo y el catalán. Al parecer ambos han recibido varias ofertas pero han preferido quedarse sorprendentemente en Sevilla. Sobre todo por Joris, con la llegada de Karim Rekik el galo pierde el sitio del cuarto central y se convertiría en el quinto central o incluso el sexto detrás de Nemanja Gudelj. Diferente es el caso de Aleix Vidal que con la salida de Alejandro Pozo si tiene más opciones de llegar a tener minutos con el Sevilla si Jesús Navas no se encontrara en condiciones óptimas para jugar. Algo complicado en el superdotado físico de Los Palacios.

Además el catalán aparece en la página web de La Liga con su foto con la camiseta de esta temporada. En cambio el galo no tiene dicha foto veremos si es un indicio de si Aleix puede llegara ser un pieza más para Julen Lopetegui.

Veremos si finalmente Joris Gnagnon y Aleix Vidal son capaces de convencer a Julen Lopetegui y sus hombres para volver a consagrarse en la plantilla del primer equipo y poder llegar a competir por tener minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: