#SevillaFC || Aleix Vidal novedad en el entrenamiento con Idrissi y Rekik

El catalán vuelve a los entrenamientos con el primer equipo tras tener ficha y dorsal con el Sevilla

El Sevilla deja ver a Aleix Vidal en el entrenamiento de hoy sin los internacionales. Los pupilos de Julen Lopetegui se entrenaban hoy en uno de los campo de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisnero Palacios como de costumbre, pero a diferencia de otro días Aleix ya no entrena en el grupo de los descartes.

Hoy el club ha dado la noticia sobre los dorsales para la próxima temporada confirmando que Joris y Aleix tendrán dorsal para la Liga y Copa del Rey, el 2 y el 17 respectivamente. Sin embargo, estos dos jugadores no han podido ser inscritos en la lista para la Uefa Champions League.

El Sevilla no ha dejado ver todavía Joris Gnagnon y el único que de momento no entrena con el resto de la plantilla. Aleix hoy regresó con el primer equipo tras rechazar varias ofertas y tras su polémica foto en el día de ayer con Roque Mesa en la que decían que ‘El silencio también tiene respuestas” ”Trabajando en silencio”.

Para más inri el jugador del Sevilla ha dejado ver a Aleix Vidal en una conversación privada con Julen Lopetegui. Veremos si finalmente cuenta con el jugador catalán para esta temporada y si Joris llegará a entrenar con el primer equipo o al menos que se le deje ver.

También comenzaron los entrenamientos para Oussma Idrissi y Karim Rekik, las nuevas incorporaciones de Monchi entrenaron a las órdenes de Julen Lopetegui hoy por primera vez. Además también se estrenó el guardameta del Sevilla C Pablo Vázquez.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: