#Sassuolo || Oficial: Maxime López se despide del Marsella

Maxime López, que acababa contrato en 2021 con el Olympique de Marsella, llegará al Sassuolo. André Villas-Boas no contaba con el mediocentro, por lo que el joven de 22 años marcha de su casa para reencontrarse con el fútbol y poder disfrutar de los minutos que necesita para explotar. 

Según Sky Italia, Maxime López es traspasado por un valor de 15 millones de euros, aunque según Gianluca Di Marzio asegura que es una cesión hasta final de temporada con una opción a compra. 

El jugador francés fue vinculado con el Sevilla FC a principios de mercado aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto y el conjunto hispalense decidió incorporar a Óscar Rodríguez. 

Maxime López pertenece al club marsellés desde los 13 años y debutó de forma oficial en la temporada 16/17. Tal es la calidad del mediocampista que estuvo a punto de recalar en el FC Barcelona, pues muchos son los especialistas que lo compararon con Xavi Hernández. 

De Zerbi será el encargado de que Maxime explote todo su potencial, y que mejor que en el Sassuolo, donde hará pareja en la medular con Locatelli. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: